El Circuito también es ‘marca Albacete’

La instalación y sus posibilidades turísticas o de ocio aparecen junto a otros activos de la ciudad en los vídeos que promocionan Albacete en el Plan Municipal de Competitividad Empresarial y Creación de Empleo .

El Ayuntamiento de Albacete ha presentado esta semana un ambicioso plan en el que uniendo a todas las fuerzas de la ciudad, desde los empresarios a los sindicatos pasando por la Universidad o las instituciones, se busca hacer de esta ciudad un referente para la atracción de capitales, inversiones y nuevas empresas.

El concejal de Empleo del Ayuntamiento ha destacado que la filosofía del Plan Municipal de Competitividad y Creación de Empleo consiste en planificar un conjunto de acciones de carácter estratégico que están planificadas para ser ejecutadas en el tiempo y en base a siete líneas estratégicas que van desde la mejora de los espacios industriales, la disposición de suelo o la formación de los trabajadores.

En el video editado para mostrar las excelencias del Plan se muestra el dinamismo de Albacete y sus argumentos para la inversión. El clip, de gran calidad y traducido a varios idiomas como inglés, francés y chino, que será mostrado en todos los foros empresariales posibles. Y ahí aparece el Circuito de Albacete, que se muestra como un objetivo turístico, un espacio para el ocio y una posibilidad más para el crecimiento del sector servicios de la provincia tanto gracias a las pruebas que se organizan como en las ocupaciones de pista que se suceden a lo largo del año y que atraen a numerosos visitantes.

En conclusión diríamos que una infraestructura como el Circuito de Albacete es otro elemento más de la ‘marca Albacete’ que la alcaldesa Carmen Bayod resaltó en la presentación junto a la Universidad, el CEEI, los parques empresariales o empresas como Airbus Helicopters o Arcos.

        

 

Departamento de Prensa

Circuito de Albacete

 

 

VERSION ESPAÑOL

 

VERSION INGLESA / ENGLISH VERSION

 

VERSION FRANCESA / FRENCH VERSION

 

VERSION CHINA / CHINESE VERSION

Comments are closed.