El Moto Club Albacete aprovecha el festivo regional para una rodada de convivencia

Casi setenta moteros, en su mayoría socios, han compartido la jornada del Corpus Christi en el Circuito de Albacete con buen ambiente y mucho calor

Con la camaradería que caracteriza todos sus encuentros, pero sin olvidar la moto como eje fundamental, el Moto Club Albacete ha sido este jueves el arrendatario del Circuito de Albacete con una rodada de más de sesenta y cinco moteros divididos en tres grupos: iniciación, medio y avanzado. De esta forma, cada participante ha rodado en pista con los que se mueven a su ritmo, aprovechando al máximo las ocho horas del alquiler.

Sebastián Sánchez, presidente del Moto Club, explicaba que “hoy es festivo solo en Castilla-La Mancha y no contamos con murcianos y valencianos que habitualmente nos acompañan en este tipo de eventos, por lo que podemos decir que casi el total de los que están en el Circuito son socios. De todas formas –añade- nuestra intención no es más que cubrir los gastos del día y que cualquier persona que esté con nosotros se sienta a gusto”. En este sentido, el Moto Club facilita al acabar la jornada las fotografías en pista a cada uno de los participantes gracias a la colaboración de “un gran profesional gráfico como Fernando Sotoca”.

Con esta rodada, el Moto Club sigue cumpliendo las actividades programadas a principios de año y que continuarán con una jornada de convivencia en agosto y el tradicional almuerzo de Feria, aunque no se descarta alguna otra salida motera a lo largo de estos meses de verano, menos propicios para las escapadas.

 IMG_9251

IMG_9248

 

Dirección de comunicación

Circuito de Albacete

Comments are closed.