JULIAN SIMON PREPARA EL GRAN PREMIO DE FRANCIA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE

El piloto Castellano-Manchego Julián Simón, Campeón del Mundo en la categoría de 125c.c. el año 2009 y Subcampeón del Mundo en la categoría de Moto-2 en 2010.

Ha estado hoy Jueves 9 de Mayo, entrenando con su Honda CBR 600 de serie, en el Circuito de Albacete, con el objetivo de preparar la próxima cita del Campeonato del Mundo, el Monster Energy Gran Prix de France que se celebrará entre los días 17 al 19 de Mayo en el Circuito Bugatti, situado a 5 Km. de la ciudad de Le Mans .

Julián que este año participa en la categoría de Moto- 2 con el equipo Italiano Italtrans, ha tenido la oportunidad de agradecer personalmente al Vicepresidente de la Diputación de Albacete Constantino Berruga, las facilidades para entrenar que el circuito a puesto a su disposición, el representante del Consorcio del Circuito, le ha trasladado  a Julián sus mejores deseos para el Domingo, la carrera está prevista a partir de las 12,20 h. y le ha comentado que espera poder disfrutar por televisión de un buen resultado y verlo lo más arriba del podium posible.

 

 

jsimon_090513-2

 

jsimon_090513

FOTOGRAFÍAS, CIRCUITO ALBACETE

 

TWITTER JULIAN SIMON

EQUIPO

CIRCUITO “LE MANS”

 

Comments are closed.