Lozano Motorsport vuelve al Circuito para homenajear a Ángel Nieto

En su anterior rodada en el mes de julio dedicó parte de las inscripciones a la recuperación del piloto Kenny Noyes. Ahora el motivo es el terremoto de México
Este viernes, moteros venidos de todos los rincones de España tienen un día muy especial en el Circuito de Albacete. Lozano Motorsport ha elegido un 12+1 de octubre para homenajear al 12+1 más famoso del motociclismo, Ángel Nieto y al tiempo obtener fondos para los damnificados del pasado terremoto de México.
Divididos en grupos según la pericia (Iniciación, Medio y Avanzado), los inscritos tendrán hasta siete tandas a lo largo de toda la jornada.
Esta empresa que dirige el expiloto Pedro Lozano no ha querido olvidar ningún servicio y dentro de la inscripción se incluye todo lo relativo a seguridad, boxes, servicio de fotografía, mecánica rápida y hasta avituallamiento.
A las nueve y media de la mañana se celebrará el briefing obligatorio de la jornada y media hora después arrancará la rodada, estando previsto que a las 13:40 horas, junto al box 12+1 todos los participantes se concentren para hacer un minuto de aceleración para después dar una vuelta al circuito con final en la curva Ángel Nieto, donde colocarán flores en su monolito.
El homenaje contará con la asistencia de Andrés Sánchez Marín, gerente del Circuito de Albacete, Fernando González de Nicolás “NANI” y Carlos de san Antonio “EL TROMPA”, compañeros de batallas de Ángel Nieto, que serán los encargados de dirigir el homenaje.
La organización de este evento nos anuncia además que cuentan con camisetas Ángel Nieto 12+1 para ayudar a los damnificados del terremoto de México, además de que se venden pegatinas a 5€ para ayudar a la rehabilitación de Kenny Noyes.